🤍
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de débito, crédito, MercadoPago y transferencia bancaria.
¿Tienen local? ¿Dónde puedo buscar mi compra?
No tenemos local físico pero contamos punto de retiro en CABA.
¿Cuál es el costo del envío, envían a todo el país?
Podés calcular el costo de envío con tu código postal en el checkaout previo a realizar la compra. Podés recibir tu compra en cualquier parte del país, a domicilio o sucursal.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
El máximo de tiempo que guardamos una compra es de 3 meses.
¿Hay devoluciones o cambios en caso de falla o de necesitar otro talle?
Las prendas pueden devolverse por errores en el producto. Si necesitas otro talle el producto se puede cambiar (también por otro artículo) mientras se encuentre en condiciones (sin uso).
¿Cómo puedo contactarlos?
Podés escribirnos a nuestro mail cursimersa@gmail.com o nos encontrás en instagram como @/cursimersa.
- Todos los contactos por pedidos se hacen a nuestro mail especificando el número de orden.
Recordá mirar tu casilla de mail, nos vamos a comunicar por ahí. Si no te llegó ningún mail, asegúrate de chequear el spam. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a cursimersa@gmail.com ✿